Mejores Aplicaciones Para Ver La Televisión Gratis En Android Tablet

Android se origina en nuestro día a día vive una gran cantidad que es casi inevitable para todos nosotros a vivir sin nuestros productos Android, que se combina con el reconocimiento de la eficacia de la tercera generación se ha llevado a la introducción de numerosas aplicaciones que sirven a los aficionados a la televisión, permitiendo a estos para ver la televisión en línea.

En el examen evaluativo y comparativo moderna, vamos a echar un vistazo a los diez superiores mismas aplicaciones de Android que nos permitan mirar televisión y películas en línea. Algunos de ellos incluso permite que usted mire exclusivamente películas en línea y programas que han sido guardados en el ordenador o se mueve para tu Android en su tarjeta SD.

Android, siendo este tipo de plataforma flexible, no es ninguna sorpresa que se puede encontrar un montón de aplicaciones para la televisión, a pesar de que por lo general son los datos con hambre, crean una gran manera de matar el tiempo. Transmisión de TV en el teléfono móvil no es un nuevo factor. Weve visto tratamientos Fraxel ya que los modelos anteriores, como el Nokia 6230 y 6230i.

Hoy en día, los beneficios de los teléfonos móviles modernos hacen streaming de TV fantástico. Rico en pantallas de resolución que se hará más grande y más grande, con grandes conexiones de banda ancha, podemos ahora realizar Televisión showsOrfilms dentro de nuestros bolsillos o verlos en nuestros tablets.

Personalmente, no soy un gran fan de la transmisión de TV móvil, me encanta ver la televisión en una pantalla aún más grande (después de hacer guardia), pero encontrará muchas personas disponibles que disfrutan viendo la televisión en Internet.

Además de un teléfono inteligente le permiten ver vídeos en torno a la herramienta y navegar por la red para tener acceso a video-discutiendo sitios por ejemplo YouTube, además, le permite películas y programas de televisión corriente hacia el dispositivo cuando se tiene una generación de Wi-Fi o tercera conexión, debido a las numerosas aplicaciones.

Y usted no tiene que gastar un montón de dinero para ver televisión y películas en su dispositivo Android. Va a encontrar un montón de aplicaciones gratuitas disponibles que proporcionan esta funcionalidad.

Aquí hay cinco aplicaciones gratuitas que le permite ver películas en línea y programas de televisión en su dispositivo Android OS.

BBC iPlayer
Aplicación iPlayer de la BBC dedicado a los productos de Android no sólo permite a los clientes ver las transmisiones en vivo de los canales de la BBC que le permite capturar-en emisión de televisión en los últimos 7 días.

Usted es capaz de transmitir contenido a través de Wi-Fi y la tercera generación al igual que la versión de escritorio, se agrega shows para sus favoritos para que estén disponibles para ser vistos en el momento de un nuevo episodio se puede obtener.

Sky Go
Una forma de iPhone de Apple de esta aplicación sigue estando disponible por un tiempo y hoy Sky ha confirmado que es probable que se proporciona para muchos productos de sistema operativo Android de este mes. Sky Go permite a los clientes acceder a Sky transmisiones en vivo de los cinco programas de Sky Sport, ESPN, Sky New, Sky 1, Sky Living, Sky Atlántico, Cielo Artes Sky Movies y 11 canales con su dispositivo.

ITV jugador
Muestra Catch-en la difusión en los canales ITV que hacen uso de su teléfono inteligente Android. No hay visión ilimitada utilizando el Lector de ITV, pero se necesita un enlace Wi-Fi con los programas de vigilancia.

Crackle Movies & TV
Crackle especializa en la oferta de películas que usted puede mantener un ojo en Wi-Fi y la tercera generación de su smartphone de forma gratuita.

Netflix
EE.UU. película en streaming servicio de Netflix lanzó en el Reino Unido a principios de esta temporada, que las aplicaciones que permite transmitir definitivamente películas para su teléfono inteligente Android. A medida que el servicio no es gratuito, Netflix está ofreciendo actualmente un total de prueba gratuita de 30 días a través de Facebook que pueden ser cancelados antes de que se le factura.

Estos podrían ser mis fotos para TV online streaming en Android, tener en cuenta su lista no containt mejores deseos apps Android para la transmisión de TV, son sólo algunas de las aplicaciones que puedes usar. Si usted está buscando a ver la forma en que su limpieza favorita telenovela se ve en la pantalla de 4, entonces usted necesita para probarlos.

Pero ten cuidado, si desea revisar estas aplicaciones, asegúrese de mantener un ojo en su tráfico en línea, que suelen ser muy intensivo de datos. Para aquellos que tienen más interesantes aplicaciones de TV Android para vernos, así que por favor en la sección de comentarios.