Mejor Aplicación De Teclado Para Android Tablet

La llegada de los teléfonos inteligentes, así como la aparición y el creciente reconocimiento de las tabletas ha transformado la forma en que las personas se comunican. Llamada de voz casi se ha tomado un segundo plano, con muchos clientes diferentes utilizando principalmente sus dispositivos portátiles para navegar por Internet, correo electrónico, además de algunos, para escribir documentos completos, hojas de cálculo Excel, etc

Tecnología de pantalla táctil capacitiva, y también las pantallas de teléfonos inteligentes de tamaño creciente ha conseguido más simple para los clientes que escribir largos mensajes, correos electrónicos y notas en el teclado virtual de mensajes de texto completo, como el teclado del ordenador portátil Toshiba. Recordemos el tiempo al escribir un-C-necesitaba que toque definitivamente las dos claves en torno a los números de teléfono del cojín tres ocasiones, en rápida sucesión?

Lamentablemente, para muchos de los clientes, los teclados de pantalla táctil no son tan fáciles de usar, y muchos clientes están muy descontentos con los teclados de valores en sus productos. Se ha llevado a la aparición de numerosos programas de teclado virtual de terceros.

Aparte de sólo el suministro de un teclado completo, estas aplicaciones también serán más sabios, con las recomendaciones boca-terminación utilizando diccionarios incorporados, banda magnética y diapositivas características de sencillo mecanografía, y, dentro de la situación de las tabletas, teclados pulgar para escribir todo el mucho más grande pantallas.

Hoy, hablaremos de los mejores teclados, por ejemplo, el teclado del ordenador portátil Toshiba disponible para teléfonos móviles Android y tabletas. A continuación se enumeran son algunas cosas que usted querrá entender acerca de la grabación:

Debido a que muchos encuentran escribiendo en pantallas más grandes un poco difíciles, estamos utilizando una tableta por las razones. La aplicación Bloc de notas ColorNote se puede usar para exponer la funcionalidad de los varios teclados. Las técnicas de entrada se configuran en Configuraciones de antelación.

SlideIT es realmente una aplicación de teclado con capacidades deslizar el dedo, a la del teclado Swype, en el que-deslizante de letra a letra que escribir algo. Las características incluyen:

Un completo diccionario recomendación palabra. La capacidad de reconocimiento de voz y tanto como cuatro páginas de puntuacion y símbolos. Elección entre tipificación de rutina o mediante la función de diapositivas. Configuraciones de varios idiomas disponibles. Las configuraciones incluyen Idioma, sentirse y verse configuraciones, preferencias, compartir, pieles y configuraciones de voz a texto. -Sentirse y verse configuraciones de tener que elegir entre SlideIt tres pieles dimensionales y Classic, Paisaje y modos de pantalla completa, la duración de prensa prolongado y configuraciones visuales totalmente RESET. -Import Contacts-permite al teclado del ordenador portátil para reconocer lo que se llaman que simplemente tipo.

Yo personalmente uso el teclado SlideIT, sin embargo yo personalmente descubrí la función muy difícil por la pantalla grande de la tableta, pero muy cómodo en mi pequeño teléfono inteligente de diapositivas. Usted es capaz de descargar el teclado del ordenador portátil en la tienda Play Google aquí. Es en la actualidad en la compra de $ 0.99. Hay, además, una versión de prueba de 15 días disponible de forma gratuita también.