Diferentes Aplicaciones De Los Tablet PC Robusta En La Industria

Hace diez años aproximadamente, la industria manufacturera fue paralizado debido a la maquinaria semi automática, la máquina podía realizar tareas sin embargo no han sido suficientes las instalaciones de TI hacen posible que los especialistas tengan acceso a los datos clave y herramientas de diagnóstico para el propósito de la necesidad.

Antes no había podido alcanzar para solucionar los problemas y realizar búsquedas instantáneas en los planes digitales, mientras que en el lugar, por lo que los administradores de sitios necesarios para tomar notas, después de lo cual regreso al trabajo para poder hacer planes de recuperación después de que se mueven a la página web para poder para ponerlos en acción.

Esto claramente un costo considerable tiempo y dinero en efectivo para ese cliente, muchas empresas de construcción colocados en el sitio computadoras de escritorio para aliviar algunos de los problemas. Sin embargo, era evidente para muchos especialistas es recomendable poseer un dispositivo como un tablet PC robusta disponible, en el sitio web.

Tablet PC Rugged vienen en la mayoría de los tipos de diferentes formas y dimensiones, uno de los mejores métodos para elegir la mejor tablet PC robusta para sus necesidades sería de evaluar sus necesidades en función de la cantidad de energía de computación que necesita para los programas y cuánto protección de su requiere de agua y la suciedad contaminantes.

La protección de la entrada es sin duda una medida reconocida en todo el mundo y es una gran manera de evaluar esto porque es una medición con licencia que da una visión profunda sobre la cantidad de protección contra el agua y la suciedad.

Un tablet PC robusta por lo general poseen un exterior duro pasar que evitar que se rompa cuando se golpea existir en la zona, dentro de un entorno industrial para hacer frente a equipos móviles y maquinaria de alta se espera que el robusto Tablet PC va a ser derribado o cae accidentalmente , por lo que la protección sea realmente un pre -requisito .

Defensa contra caídas se podría hacer con un cierto espesor de caucho cubierta exterior alrededor de la PC de la tableta con una capacidad de absorción , además de un chasis duro no se romperá en el impacto. Además , debido a los avances en la tecnología de ahora usted puede tener condiciones sólido unidades de disco duro y de refrigeración sin ventilador que erradicar completamente el problema del deterioro de las piezas en movimiento dentro de la computadora que puede causar accidentes y pérdida de conocimiento.

El viajar con una energía portátil de la tableta PC robusta permite a los ingenieros para proporcionar una implementación más rápida de conseguir cuando sea necesario el uso de los datos del proyecto y el uso rápido de las revisiones de falla para aplicar medidas correctivas. Esto protege tanto dinero y tiempo en el cliente y también el contratista.

Además, el tablet PC robusta servicios de comunicaciones inalámbricas modernas conecta como wi-fi compatibilidad y tercera generación que permite a ambas partes a acceder a los datos más recientes mediante el trabajo conjunto con los otros viven. Esto mejora la productividad por todo el mundo a bordo, además, todas las notas y registros pueden ser supervisados ??y edad para evitar la pérdida de datos, esto no sería posible en el sistema de la pluma y el papel.