Cómo Android Tablet Apps Developer Lo Conseguirá?

Obviamente, los teléfonos móviles Android han estado en un requisito en la actualidad. Sin embargo, Android Tablet PC parecen ser el centro de atracción en los últimos días. Su pantalla grande y funciones avanzadas permiten que sea más adorable a través de los clientes de telefonía móvil.

Aunque lo mejor es ver el avance tecnológico, se gana más peso con un desarrollador de aplicaciones Android para producir dos versiones de la aplicación Android, una para que los teléfonos móviles Android y el otro para que las tabletas.

Tal escenario, es extremadamente difícil para que el desarrollador de aplicaciones Android para hacer frente a la fragmentación provocada por las aplicaciones de la tableta en el mercado Android. De Apple parecía estar luchando con el mismo problema al desarrollar la primera aplicación iPad.

Sin embargo, después de una investigación a fondo, no pudieron encontrar la mejor manera de optimizar una gran variedad de aplicaciones para el iPhone de Apple que el iPad. Pero, aquí hablar de mercado de Android y también el escenario es muy diferente aquí.

Para empezar, Android Marketplace ya está fragmentado, y cada desarrollador de aplicaciones Android es muy infeliz y enojado con Google, ya que presenta diferentes versiones cada vez. Aparte de esto, usted encontrará una serie de otras complicaciones graves que en realidad rebaja la moral de la tercera parte de los diseñadores construir aplicaciones en tabletas de calidad debido a la falta de disponibilidad de numerosos financiera junto con otros activos para promover su aplicación en diversas tiendas de aplicaciones.

Entonces, ¿cómo Google debe proceder?

Hoy en día, Samsung Tab Universo es uno de los rivales más difíciles, debido a sus diversas características y los resultados preferidos. Hay, sin duda, las pastillas están convirtiendo rápidamente en el área de la cara para el futuro la tecnología móvil. Esto hará que el desarrollador profesional androide aplicación para optimizar las aplicaciones para diversos productos móviles y tabletas.

Mientras que Apple está aplicando un método metodológica de evitar el desorden, Google también tiene que imponer algún tipo de método para la comercialización de sus aplicaciones en el mercado Android. Google debería obtener beneficios económicos en el mercado Android de una manera que ayude a los clientes a eliminar la fragmentación en el 1000 de las aplicaciones en el Android Market sin comprender que cabrían fácilmente en sus demandas y acciones.

Sin embargo, Google ha introducido recientemente una herramienta anti - fragmentación. Google cree firmemente esta herramienta sin duda ayudar a los desarrolladores de aplicaciones Android para eliminar este problema de la fragmentación . Este nuevo conjunto de APIs facultará a los desarrolladores de aplicaciones Android para crear rápida y fácilmente aplicaciones de Android para varios productos y aplicaciones desarrolladas con dicha API será incluso dar lugar a la aplicación adecuada de la forma más antigua del sistema operativo Android.

Esta nueva biblioteca se convierte en Android 3. al tiempo que ofrece una serie de funciones hacia los desarrolladores de aplicaciones Android.

Por lo tanto, lleva a cabo esta nueva herramienta anti- fragmento de una nueva ayuda mucho, además de desarrollador de aplicaciones Android profesional para manejar y lidiar con el problema de la fragmentación ? Bueno, que permanece observado en el largo plazo. Por ahora los diseñadores de aplicaciones Android ya están luchando con varios problemas de fragmentación con creciente rapidez cantidad de productos Android y aplicaciones de tabletas más fragmentar el mercado Android, sin lugar a dudas. Todo lo mejor dentro de su próxima aventura El desarrollo de aplicaciones Android.