Las Mejores Prácticas En La Creación De Aplicaciones Para Tablets Android

Creación de programas para tabletas involucra factores especiales, aunque se encuentra en común a un cierto diseño de aplicaciones del teléfono. Las mejores prácticas en la creación de aplicaciones para tablets basados ??en Android son:

Diseño de Interfaces
Pantallas de Tablet tienen mucho más espacio de pantalla disponible interfaz que permite exponer más detalles, manteniendo la apariencia y la facilidad del dispositivo de mano. La Barra de acción Honeycomb para tablets programas basados ??en Android es realmente un bar multiusos que proporciona características que incluyen la navegación, las opciones de menú de desbordamiento y también el mayor beneficio de proporcionar coherencia en las versiones entre los programas de la tableta y teléfono.

Las modificaciones archivo de manifiesto
El archivo de manifiesto de Android se compone de toda la información esencial de la solicitud de que el código para operar dentro del sistema Android. Este archivo de manifiesto debe estar al día para enumerar claramente dispone la aplicación apoyaría y los individuos sobre la base de nombre.

Las bases de datos SQLite
SQLite es realmente un motor de base de datos transaccional ligero que ocupa poco de almacenamiento en disco y la memoria, así que es una opción ideal para la creación de bases de datos en el sistema operativo móvil de muchos . Android es totalmente compatible con bases de datos SQLite . Cualquier base de datos producida va a ser accesible por el título de la clase dentro de la aplicación , aunque no al aire libre de la aplicación.

Integridad de los tipos de datos no se mantiene en SQLite es decir, algo así como el tipo de datos determinado se podría dar dentro de una columna de otro tipo de datos (poner cadena dentro de un entero y al revés ). La integridad referencial no se mantiene en SQLite, no hay restricciones FOREIGN KEY o unirse a las reclamaciones. SQLite Soporte completo Unicode es opcional y no instala automáticamente.

Controlado aplicación Tamaño del paquete
El método de acabado es enviado por medio de un archivo de paquete. Este archivo se llama archivo Android Package (APK), que cuando se creó en el nombre iniciará la aplicación. El tamaño del paquete permitida en el mercado Android para el último paquete de aplicaciones Android (APK) del archivo es 50 megabytes.

Cuando los programas exceden este límite permitido, surgen problemas. Una solución frecuente de esto es utilizar un grupo mínimo de activos para producir la aplicación después de que se descargue la relajación de los gráficos específicos de la imagen hacia el dispositivo desde un servidor applicatoin tarjeta de crédito. Este proceso permite que las imágenes se vuelvan puesta al día y añadir nuevos productos de destino sin necesidad de actualizar la aplicación, descarga inicial más rápida y la instalación en todos los productos.