Las Diez Mejores Aplicaciones Para Tablets Android

Ha sido un año increíble para Apple y sobre todo para que el iPad. Está rompiendo récords de ventas que quedan a la derecha y el centro, que es lo que hace que sea fácil de pensar que va a encontrar ni una sola alternativa en el mundo tablet. Sin embargo, otro mercado sigue haciendo su mejor esfuerzo individual distinta porque el iPad recibe los aplausos.

El mercado de Android se está haciendo gradualmente más grande y con algunas de las tabletas que se han lanzado a través de este mercado de la realización de un buen trabajo de dar a Apple una carrera por su dinero.

Usted encontrará que las previsiones del próximo año la cantidad de tabletas que se divierte el sistema operativo Android se unirá con la cantidad de iPad que se utiliza en todo el mundo.

Este éxito menor a mayor excelencia de las tabletas de soporte del sistema operativo Android, sino que además ofrece un poco en relación con algunas de las fantásticas aplicaciones que están en el mercado. Figuran en esta lista son nuestra máxima:

1. Catch - Esto es en realidad la respuesta Androids al iCloud también lo hace de hecho el secreto. Permite para que el almacenamiento de las notas, notas de voz y fotos que pueden ser compartidos entre los productos sin esfuerzo.

2. Las aves silvestres Angry - Aún sin duda, por lo general el juego más popular en cualquier mercado, por suerte para los clientes de Android son capaces de utilizarlo también como propietarios del iPad.

3. Google Paperwork - Esta puede ser una aplicación de vital importancia para cualquier persona que utiliza su tableta para escritura. Rápido y fácil de utilizar, esto puede ser una aplicación fiable de los titanes de la web.

4. Adobe Collage - La prosperidad de esta aplicación es simbolizada por su costo. A 6,99 $ que es sin duda caro, pero es recomendable tener para cualquier artista en ciernes.

5. Google Earth - No hay nada divertido que viajar por todo el mundo que tiene un golpe en el dedo. Esto es en realidad una aplicación ideal para cualquier tableta.

6. Opera - Tal vez el mejor navegador de Internet con el PC se ha convertido en el tablet.

7. Feedly - Esto es en realidad la aplicación perfecta para mantenerse al día. Compila sus plataformas de medios sociales utilizan una revista personalizada para la lectura a través del placer.

8. IM + Professional - Esta aplicaciones pueden ser un método simple y rápido de la producción de sus herramientas de comunicación. Skype y Facebook de chat entre otros todos aparecen en un solo lugar.

9. IMDB Movies and Television - Cualquier pregunta de trivia sobre la pantalla podría aclararse en el toque del ratón.

10. Netflix - Una gran manera de películas streaming y televisión y también el primer mes viene de forma gratuita.